Cirugía e implantes

impl

 

Un implante es una raíz artificial de titanio, totalmente biocompatible, que se inserta en el hueso maxilar superior o inferior y sirve como soporte para las protesis que realizarán la funcion de dientes artificiales de reemplazo.

Los implantes dentales suponen una gran alternativa rehabilitadora, pues permite fabricar prótesis fijas independientes del resto de dientes ya sean unitarias, parciales o completas.

Requiere de una gran destreza quirúrgica y rehabilitadora por parte del operador. Se coloca mediante una intervención quirúrgica simple e indolora que permite la reposición de los dientes ausentes o en mal estado.

 

¿Qué son los implantes dentales?

 

¿Puedo ponerme implantes?

Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que han perdido uno o varios dientes por diversos problemas. En algunas personas la falta de hueso puede ser un problema. 

Existen además algunas contraindicaciones absolutas como enfermedades que influyen en el metabolismo del hueso, tumores que afectan al hueso, personas sometidas a radioterapia o infecciones específicas.

 

Tengo miedo a la cirugía de implantes, ¿Duele?

Para la realización de cirugías de implantes se utiliza la anestesia local común, no es necesario hospitalizar. Ni durante la cirugía ni en el post operatorio hay mas molestia que en una extracción normal.

 

pauseplay
/
show/hideshow/hide